Martín Menem y Cecilia Moreau se sacaron chispas en el debate por la Ley Ómnibus

El presidente de Diputados le cerró el micrófono y le pidió «no insultar» y provocó la reacción de la legisladora peronista.


En el reinicio de la sesión, uno de los fuertes cruces se dio entre el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y su antecesora, Cecilia Moreau. La legisladora de Unión por la Patria estaba cuestionando los dichos de Damián Arabia, y solicitaba que no fuera tomado como una cuestión de privilegio.

En ese momento, la diputada se dirigió directamente a quien preside la sesión: “A usted presidente, no todo tiene que ver con las formas y con el tiempo, usted también tiene que hacer valor el rol de los fueros… Se lo digo porque lo votamos todos. A mí me lo dijeron durante años”.

Fue en ese momento cuando Menem, que intentaba llamar a la cámara a la diputada, decidió cortarle el micrófono, ya que la representante peronista continuaba a viva voz.

“Diputada, estoy hablando yo. Le pido por favor, guardemos las formas y continúe. No nos insultemos entre nosotros, es igual para todos”.

Enseguida, le dijo: “Nunca le paré el micrófono a un diputado, salvo cuando profirieron improperios a otros. A Fernando Iglesias sí. No corte el micrófono, señor presidente. Usted no es cárcel o bala, usted es el presidente de la Casa de la democracia”, cerró Moreau.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario